sábado, 22 de mayo de 2010

Frases de Woody Allen

- La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.

- El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

- No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda.

- Hice un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme "Guerra y paz" en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

- De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona

- Hay que trabajar 8 hs y dormir 8 hs, ¡pero no las mismas!

- Los japoneses no miran, sospechan

- La música japonesa es una tortura china.

- Le tengo envidia a los mosquitos: siempre mueren entre aplausos

- Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario