domingo, 8 de noviembre de 2009

MARK TWAIN

- El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno, por la compañía.

- Recoge un perro muerto de hambre de la calle, dale de comer y no te morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
- Es mejor tener la boca cerrada y parecer un tonto que abrirla y despejar la duda.
- El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
- El alcohol es malo, pero el agua es aun peor: ¡te mata si no bebes!
- Nunca permití que la escuela interfiriera en mi educación.
-Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.
-La buena educación consiste en ocultar el mucho bien que pensamos de nosotros y el poco bien que pensamos del otro

- Cuando era más joven podía recordarlo todo, hubiera sucedido o no.

- La mayoría de las mujeres se empeñan en cambiar a un hombre, y cuando lo han conseguido ya no les gusta.

- No le temo a la muerte. Había estado muerto por billones y billones de años antes de que naciera, y no sufrí la menor inconveniencia por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario