jueves, 27 de mayo de 2010

Frases de Mr. Burns ( Los Simpson)

“Ah, lunes a la mañana, hora de pagar por sus 2 días de ocio, zánganos miserables.”

“¿Un dólar a cambio de la felicidad eterna? Mmm… Soy más feliz con el dólar.”

“Smithers, emborráchese y balancéese cómicamente para mi regocijo.”

“Homero, ¡frote mis piernas hasta que recuperen su sensibilidad!”

“Familia, religión, amistad. Estos son los tres demonios usted debe matar si desea tener éxito en los negocios.”

“Yo podría aplastarlo como a una hormiga. Pero sería demasiado fácil. No, la venganza es un plato que sabe mejor frío. Esperaré la hora propicia hasta que… ah, qué demonios, acabo de lo aplastarlo como una hormiga.”

“¿De qué sirve el dinero si no se puede inspirar terror en el prójimo?”

“Cambiarían todo lo que tengo por un poquito más”


“Excelente...”

“¿Por qué tienen que ganar las carreras los más rápidos y las rebajas los mas espabilados? ¿Tienen que ganar por los meros dones que les concedió Dios? Pues yo digo que hacer trampa es el don propio del hombre.”

“Cuando la oportunidad se presente, que no te pille camino a la maternidad o arrodillado en una de tantas iglesias...o sinagogas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario