domingo, 8 de noviembre de 2009

GROUCHO MARX

- No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.

- Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! -

- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

-Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aun viviera, el mundo entero hablaría de él. ¿Por qué?, pregunta el periodista. Porque si estuviera vivo tendría 140 años.

- ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

- La principal causa del divorcio es el matrimonio.

- Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

- Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

- Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

- ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
- Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

- Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

- El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

- Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

- Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)

- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario